Inmobiliaria Vivalia, alquiler de pisos, Santiago de Compostela

Condiciones de uso

El uso del sitio web http://www.vivalia.es/ se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

http://www.vivalia.es/ y todo su material pertenecen a la compañía mercantil ESPACIO FAR S.L. (en lo sucesivo, VIVALIA), inscrita en el Registro Mercantil, con domicilio social en calle Montero Ríos, número 39, C.P. 15706 de Santiago de Compostela (A Coruña). C.I.F.: B-15.977.333, y dirección de correo electrónico de contacto: info@vivalia.es.

El sitio web http://www.vivalia.es/ o cualquier parte del mismo, no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente permitido por nuestra compañía.

La modificación de los materiales o el uso de los mismos para otro fin constituyen una violación del Copyright y de otros derechos de marca registrada.

Responsabilidad limitada

Bajo ninguna circunstancia VIVALIA será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico, pérdida de clientela o pérdida de ganancias, resultado del uso de http://www.vivalia.es/

Enlaces con otros sitios web

Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. VIVALIA se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Exactitud y actualización

VIVALIA no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

Leyes aplicables

El presente Aviso Legal se rige por la ley española.

© Copyright 2005-2017 Vivalia

En www.vivalia.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.